Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

EL TERRITORIO

  1. Los lugareños indicaron que las personas se resistieron a ser acompañados por los guías de la zona y terminan lesionados. “Parece que les gusta el peligro”, indicaron los operadores.
  2. El amparo ambiental se tramita ante el Juzgado Federal de Puerto Iguazú contra la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Estado Nacional y es impulsado por la Asociación Civil Orembaé.
  3. Unas 6 dotaciones llegaron hasta el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú donde el fuego avanza sin control y los vecinos están en alerta. Piden no realizar quemas 
  4. El serbio debutó con triunfo en el Abierto de Australia y llegó a las 100 victorias en Melbourne para convertirse en el primero en ganar un centenar de partidos en tres Grand Slam. Además, puede alcanzar otras dos marcas en Melbourbe.
  5. El indicador cerró el año con un aumento del 22,9%, según el INDEC.
  6. Marciano D.S. (71) deberá afrontar un debate oral por homicidio simple por el crimen de Carlos Medina (38), a quien el encartado fue a recriminarle por el robo en su casa y quien tenía antecedentes por hechos delictivos en la localidad. El acusado, quien aguarda el juicio con prisión domiciliaria, afirma que actuó en legítima defensa.
  7. La victima, de 85 años, tuvo que ser hospitalizada tras el ataque de una mujer que alcoholizada ingresó a su casa para pedir comida.
  8. El último informe del Boletín Epidemiológico Nacional confirma un fuerte incremento de los casos de sífilis durante 2025, tanto en la población general como en personas embarazadas.
  9. El certificado de reconocimiento de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático fue otorgado a esta ciudad por haber plantado más de 500 árboles durante el 2025.
  10. La Cancillería manifestó su solidaridad con el Reino de España tras el siniestro en Adamuz, Córdoba, que dejó al menos 40 muertos y más de 150 heridos.
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Arca Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.